Los directivos de los clubes que jugarán la final del torneo apertura de ANAPROF 2007, Tauro y San Francisco, manifestaron ayer que los precios de las entradas para el partido del domingo no están caros, debido a que siempre han costado lo mismo.
Los boletos para el partido final del domingo en el estadio Rommel Fernández, costarán en preventa 5 dólares en sombra y 2 dólares en sol, mientras que el día del juego, estarán a 7 en sombra y 3 dólares en sol, distinto a las entradas de la final del torneo de béisbol PASADO que costaRON 6 y 3 dólares.
Carlos Martans, directivo de Tauro, indicó que "no están caros, en la final siempre han costado lo mismo, incluso en la del clausura del año pasado ante Árabe Unido, costaba 10 dólares en sombra, ahora lo hemos bajado".
Por su parte, Guillermo De Roux, presidente del San Francisco, manifestó que "esto no se puede comparar con el béisbol, porque ellos tienen su estrategia de mercadeo distinta a la nuestra, además, ellos tienen 7 juegos en una final, nosotros sólo una".
La taquilla de la final se la dividen ambos clubes. Los boletos estarán a la venta en Tauro Sport, Tambal de Tocumen, Patrick de Los Pueblos, en el local de Camisetas Publicitarias y en Farmacias Lee de La Chorrera.