El Almacen para Todos, ubicado en el Centro Comercial Cuatro Altos de Colón, Corregimiento Cristóbal amaneció con su mercancía llena de humo, luego de un incendio que aparentemente se generó por el extractor de un cajero automático de una empresa bancaria.
Los asiáticos propietarios del Almacen trataban de ayudar a los camisas rojas para decirles en que sitio estaban colocadas las mercancías que son inflamables y que intensificaban el humo.
Más de 6 vehículos del Cuerpo de Bomberos, entre carros bombas y otros se movilizaron para evitar una situación mayor.
El Supervisor de Mantenimiento, Ulises Morales, manifestó que el cajero automático -actualmente fuera de servicio-, tiene un extractor en funcionamiento, el cualse presume se recalentó y provocó un corto circuito que hizo que su vecino el Almacen para Todos tomara parte de la candela.
Para suerte de los dueños del Almacen la mercancía que es mucha no se incendio en su totalidad, pero quedó llena de humo; dejando una pérdida cuantiosa.
El Teniente Coronel Leonardo Román, II Jefe del Cuerpo de Bomberos de Colón al mando de los camisas rojas de Coco Solo, dijo que recibieron la llamada las 9:40 de la mañana y cuando acudieron tuvieron la necesidad de abrir un boquete en la pared por la gran cantidad de hierro de protección y por fortuna encontraron el foco del incendio.
Indicó que el incendio afortunadamente se concentró en un lugar, pero tenían el problema que la gran cantidad de humo les dificultaba la visibilidad.
Los materiales que se quemaron eran plásticos y tela, lo que hacía que emanara humo tóxico, pero lo controlaron en unos 20 minutos.