Sus diseños son elegantes, delicados, casi un reflejo de su personalidad, así es Mayela Camacho, la diseñadora venezolana, quien compartirá la pasarela esta noche con Horacio Prado en el Panamá Moda 2005.
En una entrevista telefónica 24 horas antes de su arribo a nuestro país, Camacho se mostró entusiasmada por presentar a su colección "Mayela -Verano 2006", que incluye más de 50 vestidos de gala, exclusivos para ocasiones especiales en los que la femineidad se pone de primer plano.
Las modelos caminarán la pasarela envueltas en variadas creaciones, la mayoría trabajadas en sedas, para ella una textura noble, que le da un toque de suavidad y ternura a la mujer. Va a ser un desfile progresivo, ya que la sutileza de los tonos pasteles se irá reavivando paulatinamente para llegar a las piezas de tonalidades tan fuertes como el rojo, y terminar con los vestidos en blanco y negro.
"Va a ser una colección versátil, en la que predominarán las piezas para cócteles, matrimonios y eventos glamourosos", no podía ser de otra forma, ya que ésta diseñadora se ha confesado admiradora de grandes como Gucci, Ferre, Valentino, Lagerfeld y Oscar de la Renta, cuyos estilos están marcado por el buen gusto y la elegancia.
Y, es que durante sus 25 años, Mayela Camacho ha marcado la imagen de elegancia y modernidad que en los últimos años reflejan algunas venezolanas aspirantes a Miss Universo.