Lo que parecía que iba a ser otro tranquilo domingo en la ciudad de Aguadulce, resulto ser para los asistentes de la misa dominical matutina de la iglesia San Juan Bautista, un trauma que nunca olvidarán al escuchar una explosión la cual creían en un principio que era producto de un transformador o una colisión de vehículos no hasta que se percataron de los gritos y llantos de personas que se encontraban en los alrededores del templo.
Al salir los presentes en medio de la homilía pudieron ver que estos procedían de Pannitos Café, un nuevo restaurante y panadería que fue objeto de un accidente a las 9:10 a.m., en el que resulto herido el joven panadero Rodrigo Gil Goméz de 21 años, quien resultó con heridas producto de los vidrios que salieron dispersos.
Se cree que un escape de gas y una chispa hizo que uno de los hornos explotaran.
El empleado salió expulsado unos 5 o 6 metros de la puerta de este, recibiendo cortes en su cuello, brazos, toráx y el muslos en el que le quedaron vidrios incrustados y pequeñas quemaduras por lo que fue trasladado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce, hacia el hospital Dr. Rafael Estévez, en donde fue intervenido quirúrgicamente para suturarle las cortadas.
LA PANADERIA QUEDO DESHECHA
Dos empleadas llevadas al hospital
También fueron llevadas al hospital Celenia de Pedreshi de 37 años, y Elías Quiroz de 33, por presentar traumas psicológicos al ver las condiciones de su compañero.