Los gritos de histeria que arrancan los Backstreet Boys a sus entregadas fans podrían tornarse en alaridos de dolor, ahora que se rumora que la banda podría desintegrarse al finalizar la gira Black & Blue. Se rumora que el quinteto oriundo de la Florida desea retirarse mientras se encuentre en la cresta de la popularidad.
RUMORES DE ADIOS
Lo que se considera una devastadora noticia para las seguidoras del grupo aparece en un sitio de Internet que cita a una "fuente allegada".
"Han tenido un gran éxito y quieren retirarse ahora que están en la cima. Su plan es lanzar un disco de grandes éxitos a principios del próximo año y ese será el fin. No tienen planes de volver a grabar juntos otra vez", informó quien supuestamente trabaja muy cerca de la agrupación.
Se comenta que un factor decisivo fue el miedo a provocar el tedio en sus admiradoras y el público. "No fue una decisión fácil, pero no querían que la gente comenzara a aburrirse de ellos", declaró el informante.
SOLO RUMORES
Y mientras los rumores se riegan como pólvora, las oficinas de los manejadores de Backstreet se han encargado de tildarlos de chismes.
"Esos rumores son infundados y, como portavoces oficiales de los Backstreet Boys, los damos por falsos. No sabemos de dónde proviene esa información ni respaldamos a quienes la difunden", declaró a Univision.com Marcy Rondan, de MSO Publicity.
CALABAZA, CALABAZA...
A pesar de la negativa de sus representantes, los muchachos han expresado sus deseos de realizar proyectos por su cuenta. Algunos se inclinan por el cine, otros por producir y desarrollar otros talentos y hay quien no descarta continuar como solista.
Y si de dinero se trata, A.J., Brian, Nick, Kevin y Howie podrían retirarse mañana mismo. La revista financiera Forbes los ubica en el séptimo escalafón de las celebridades más poderosas. Se calcula que cada uno ha amasado una fortuna de $250 millones de dólares.
Después de su última presentación en Dallas el 30 de agosto, se sabrá el futuro de los Backstreet Boys. Pero tal vez los muchachos consideren su decisión con los exitosos resultados de su gira Black & Blue en Latinoamérica.
Sus presentaciones en distintas ciudades de Venezuela fueron catalogadas como "terremotos". Llenaron a capacidad los estadios y causaron unos 1,200 desmayos entre las jovencitas. ( Con información de Univision) |