Crear un ambiente ideal puede ser todo un reto, pero con la ayuda de un buen decorador, y mas, si es panameño, lograrás encontrar uno que te guste y te represente.
La decoradoras Vicky Dahlgren y Rocío Fábrega crearon una bella sala comedor con bar incluido, demostrando que en espacios reducidos se pueden hacer bellas creaciones.
Por su parte, Dilia de la Guardia y Judith Boyd se encargaron de una sala comedor con estudio, cuyos colores transmiten una sensación de armonía y calidez.
Gisela de la Guardia hizo uso de candelabros, obras de arte y muebles de madera excelente para casas espaciosas y con jardines.
Por otro lado, Jorge Zarak creó un ambiente para oficina. Con una elegante mesa de reuniones en madera y colores muy sobrios, dan un ambiente serio y formal al lugar de trabajo.
Porque los más pequeños de la casa también tienen su rinconcito, José Zubieta elaboró un cuarto para los niños, con una cuna para los bebés y una cama para el más grandecitos, llenado así las necesidades de todos.
María del Pilar de Castro y Grethel Hernández de Eder se encargaron de crear una recámara principal muy elegante y moderna, volviéndose el centro de atención de la casa.
Haciendo alusión a la diva de Hollywood, Katherine Hepburn, hizo un "loft" de esta actriz. Con bellos muebles de hierro forjado junto a fotos de ellas, es una recámara excepcional.
Para terminar, un jardín de ensueño, hasta con un pequeño estanque, esta fue la creación de Jaime López. Acompañado con piezas de madera, da un toque especial cualquier patio o terraza.