A pesar de tener una rodilla lastimada, el cubano Liván Hernández encaminó ayer a los Nacionales de Washington a un triunfo 3 por 2 sobre los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.
El mexicano Vinny Castilla abrió la cuenta del conjunto capitalino con un doblete productor en el cuarto capítulo y Jamey Carroll aportó la segunda anotación con un sencillo impulsor en el quinto.
El cerrador Chad Cordero cerró finalmente el noveno y se anotó su décimo salvado en 12 oportunidades, a pesar de otorgar dos boletos en ese episodio.
El derrotado fue el abridor dominicano Víctor Santos (1-4), quien soportó las tres carreras y cinco hits en cinco y un tercio de entradas.
Carlos Lee se fue de 4-1 con una carrera anotada y un ponche por los Cerveceros. Lee batea para . 253. Los Cerveceros perdieron su segundo encuentro en fila y dejaron su marca en 19-21, para ocupar la segunda casilla en la División Central de la Liga Nacional.
HOMENAJE A MARICHAL
El presidente dominicano Leonel Fernández asistirá mañana al homenaje que realizarán los Gigantes de San Francisco al ex lanzador Juan Marichal, único dominicano exaltado al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.