Todo está dado para que mañana se dé una final de altura, sin violencia, sin armas, sólo con fútbol y espectáculo en la tribuna del estadio Rommel Fernández.
Los miembros de ANAPROF realizaron ayer una conferencia de prensa con los equipos de Plaza Amador y Arabe Unido, protagonistas de la final.
En dicha reunión se informó que está prohibido entrar con: bengalas, botellas con tapa, carne en palito, juegos pirotécnicos, paraguas, objetos punzocortantes, botellas de vidrio, asta de banderas, coolers con hielo y por supuesto armas de fuego.
EL RECONOCIDO ARBITRO CARLOS BATRES PITARA LA FINAL
El reconocido árbitro de la FIFA, el guatemalteco Carlos Batres será el encargado de pitar la final entre Plaza Amador y Arabe Unido.
De esta manera la Asociación Nacional Pro Fútbol cumple con su objetivo de internacionalizar la liga al traer árbitros extranjeros para la semifinal y final.
PLACINOS TRANQUILOS
Los jugadores placinos se encuentran tranquilos y mentalizados para ganar la final de mañana ante el conjunto colonense.
"Ya se nos realizó un pago y los jugadores se encuentran mentalizados para ganar la final", dijo a RPC el delantero José Justavino.
Por su lado, el defensa Joel Solanilla señaló que están listos para luchar con el campeonato y agregó que "ya han olvidado lo que sucedió el año pasado cuando cayeron en la final del Apertura. Ahora es borrón y cuenta nueva".
El encuentro será dedicado a la empresa patrocinadora Cable & Wireless y los boletos ese día estarán a la venta desde las 6: 00 p. m. , en la piscina Eileen Coparropa, a un costado del estadio Rommel Fernández.