Los que pensaron que disfrutarían de una boda bien "ponchi", al estilo de Alejandra Guzmán, este año se equivocaron. Así mismo amigos. Gerardo Gómez de la Borbolla, actual novio de la alocada rockera, confirmó que la boda con ‘La diva del rock’ será hasta el año próximo debido a la promoción de su nuevo disco Lipstick.
"Estamos muy dedicados a su disco y yo creo que para el año que entra será la boda, es mucho tiempo el que se ha dedicado a ese proyecto y también la boda necesita tiempo para planearse y que salga bien, yo creo que el año que entra".
Gerardo piensa incursionar en el espectáculo directamente, aunque todavía no puede hablar del proyecto. "Son producciones, solo es una producción, no quiero decir nada hasta que se concrete algo más".
¡QUE BOCHINCHON!
Una hermana de Gerardo tiene seis meses casada con el actual gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal, a quien se ha relacionado con el narcotráfico, aunque Gerardo asegura que las acusaciones no les afectan como familia.
"Pues no, yo creo que te acostumbras a vivir así, la verdad sé que mi hermana está casada con un político, se cómo es la política y cómo se maneja y tranquilos la verdad, hay que vivir con ello”.
Sostiene que son falsas las acusaciones contra su cuñado, el gobernador de Morelos.