|
otros sitios de interés
|
|
|
La música y la droga no los dejan vivir en paz
Denuncian, que en la calle Carlos A. Mendoza del barrio Chino los lugareños ponen música a toda hora del día y las personas y los estudiantes no pueden dormir ni estudiar. Señalan que la venta de droga también se ha desatado los fines de semana. Aseguran que han llamado a la policía y no acuden, pero ya es hora que le pongan un remedio.
Falsifican documentos en el Seguro Social
Una señora se acercó a El Pueblo Habla para reportar que el Seguro Social de Panamá le sacó sus documentos médicos de salud y se lo falsificaron. De la falsificación se le ha venido dando una criminal propaganda que le está perjudicando. Indicó que se habla de testimonios falsos sucios que no pueden comprobarlo, basándose en la falsificación de sus documentos. Jamás en los 30 años de docencia como maestra no se encuentra en toda la República de Panamá un documento que diga que tiene un rasgo de infestación contagiosa. Su enfermedad actualmente es la diabetes que la tiene hace diez años y no es mortal siempre y cuando sepa controlarla.
Transportistas manejan medio dormidos
Un morador de Santa Ana informa, que ha observado a dos buseros que manejan asueñados por Paitilla. Estos conductores deben ser responsables y dejarse de jugar con la vida de las personas. La policía debe poner policía civiles para que puedan percatarse de la realidad.
Llenan demasiados los buses
Usuarios de Torrijos-Carter se quejan que los buses de esta ruta tienden a llenar demasiado los autobuses. Esto impide que las personas puedan salir del bus al momento de llegar a su destino.
Prestan un mal servicio
Denuncian que en el Seguro de Villa Lucre los doctores atienden mal. Asegura que su familia a ido varias veces y a todos lo han atendido de mala gana.
Lo compras casados o con “one two”
Llamaron a El Pueblo Habla para reportar que en Vista Alegre, centro comercial "La Lupita", no se puede comprar billetes. Todos los billeteros tienden a venderlos con "one two" y casados. La Lotería debe hacer algo con estas personas.
Desaparecen tapaderas de alcantarillas
Lugareños de calle estudiante informan, que la tapaderas de las alcantarillas se las están robando. Si las personas pasan descuidadas van a parar al hueco. Le hacen un llamado a las autoridades para que coloquen las mismas y pongan vigilancia.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|