Una tarde llena de tensión y movimiento policial se registró ayer, cuando quince empleados y un cliente tenían sus vidas en manos de tres delincuentes que los tomaron como rehenes, en un local de Juan Díaz.
Los trabajadores y el cliente de ´Plomería y Ferretería S..A., frente a Plaza Carolina, fueron privados de su libertad por facinerosos que entraron a robar en la empresa y fueron sorprendidos por las autoridades.
¡ESTO ES UN ASALTO!
Eran las 2:20 p.m. cuando Josué Emanuel Rivera Chery, de 19 años, Rolando Almanza Rivera, 22 años, y Rodrigo Antonio Gutiérrez Hernández, de 30, entraron al comercio con mochilas y pistolas en manos. Obligaron a los presentes a que se tiraran al piso, porque los estaban robando.
EL TIRO POR LA CULATA
Cuando todo parecía que iba viento en popa para los hampones, Alfredo de León, uno de los empleados que quedó afuera de la empresa, vio que sus compañeros eran sometidos por los criminales y avisó a la Policía.
Un pareja de linces llegó al área. Poco después, comenzaron las negociaciones entre policías y ladrones, la cual duró más de tres horas.
De acuerdo con una fuente ligada a la investigación, los hoy detenidos se vieron perdidos y se entregaron a las autoridades.