Ya de vuelta a la realidad real, pero bien real, para todos los que se consideraban en el cielo de los sobraos, vemos caras, caritas y unas carotas porque (es de imaginarlo), la matemática electoral (la de ellos, solitos) les arrojaba un resultado "pritty" y "solid man". Pero no fue así.
Ahora afloran traiciones, volteadera, falta de "billes", entre otras "elucubraciones" que dudarán "long time" y con heridas abiertas.
Bueno muchachos, dejen esas vainillas o no se metan más nunca a políticos. Así de sencillo. O de otra manera, aprendan de los errores y echen pa' lante, que la otra es la vencida. Chao.
Los "¿mireyistas?" ¿"arnulfistas"? que lograron salir como Jorge Herrera, representante en Barrios Unidos y Alonso Nieto, para alcalde vienen bajitos y raspandito las velas de la nave, tratando de plegar la bitácora al vaivén de las olas de la Patria Nueva, porque como dice el dicho " Más vale pájaro en mano que cien volando" Matito, el del Conejo CD, sorpresa" el dos de mayo, ¿hará lo propio?. Ya se calzó las zapatillonas de la representación.
¡ Joo!, ya en las filas perredistas un cierto "circulito de supuesto poder" tiene dizque la lista de los futuros "chef 's de las direcciones regionales, la Gobernación y cuanto puesto desplumen a los "desvisionados" ex oficialistas.
Sin embargo, donde está el verdadero "power", todavía no sale humo blanco hermano y cuida'o hay sorpresotas y lamentos pues.
Además hay un círculo, bien fuerte denominado " Los centinelas de Patria Nueva", que van a pesar mucho en esas decisiones.
Para estos días, en el patio del MOP no se ve a ningún grupo de aquellos empleados antes del dos de mayo pajareando o sobando las oxidadas máquinas.
Chicho Manteca, mi pasiero cebollero de Chumungú analizó que a lo mejor están reparando todas las calles en Aguadulce y alrededores ( poco probable), o se fueron todas a Natá (más probable), de donde son un montón, pero montón de esa gente.
Lo cierto que el patio esta despejado en estos días. Ya van dos lugares en que se han metido los "cacos", en lo que va de la semana. En CERPA, y en una fondita cercana al Marcos Robles. En otros puntos se reportan señales iguales.
Por allí andan estos malandros. Ojo, con un golpe más grande señores de la Policía...pelen las pepas bien porque de que anda un grupito en eso, no es cuento.