Caen dos integrantes de la banda de secuestradores que operan en la ciudad capital.
La Policía Técnica Judicial capturó -a través de la Sección de Robo y Hurto de Accesorios de Autos que está adscrita a la entidad- a dos de los delincuentes que integran esta banda.
De acuerdo con el inspector Gustavo Barragán, de la PTJ, los detenidos realizaban sus fechorías en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Betania. Sin embargo, sus planes fueron frustrados en esta ocasión.
Por razones de seguridad no se divulga el nombre de la víctima, quien estaba en su casa cuando fue agredido por los facinerosos.
RESEÑA
El miércoles 21 de abril del presente años, tres malhechores raptaron a la persona involucrada, quien se encontraba en su residencia ubicada en Betania.
La víctima -quien permaneció más de 8 horas encerrado dentro del maletero de su automóvil- fue abandonada después en Panamá Oeste.
Según esta persona -quien relató su triste experiencia- el día que lo privaron de la libertad eran las 7:10 de la noche y decidió salir de la casa para buscar en su auto unos paquetes que se le habían quedado.
Una vez en el carro, logró ver a dos sujetos que se acercaron a él, y luego apareció un tercero, quien lo encañonó. Lo demás es historia.
El auto de la víctima - un Hyundai Elantra azul, con placa 115812- fue recuperado después de un tiroteo que sostuvó la Policía de San Miguelito con los tres implicados en el rapto.
Dentro de una quebrada localizada en sector de la Medalla Milagrosa de Mano de Piedra, en Roberto Durán, San Miguelito, quedó el auto robado.
Con la captura de estos dos, ya van cinco de los integrantes detenidos.