La niña de los ojos del publicista cubano Antonio Fernández Gómez, "Tony Fergo", se enfrenta a un nuevo reto, ser la primera Dama de la República.
Para Vivian del Carmen Fergo de Torrijos, es difícil acostumbrarse al cambio de publicista a primera dama, porque le gusta mucho su profesión. Sin embargo, asegura que este nuevo rol lo ve como un reto que Dios le pone en su camino.
Egresada del Colegio Las Esclavas, Vivian se graduó de Licenciada en Administración de Empresa en la Florida State University (Panamá). Con 37 años, es Vice presidenta y accionista de Publicis Fergo, una empresa francesa en su mayoría, en donde su padre fue accionista.
Confiesa que nunca le gustó la política, pero sabía que al casarse con Martín, iba a incursionar en ella. "No porque era Torrijos, sino porque Martín había estudiado Ciencias Políticas y porque desde un principio me dijo: eso es lo mío, hacia allá voy y él no claudica".
Según Vivian, ella será la mayor crítica de Martín. "Las esposas se acuestan con sus esposos todas las noches y le hablan al oído las cosas que ven. Nunca le digo a Martín que las cosas están perfectas cuando no las siento. Siempre le comentaré lo que siento que esté bien o mal y al final del día; los esposos que aman a su pareja, siempre toman sus opiniones en cuenta".