La mandataria Mireya Moscoso y el presidente electo se reunieron ayer por dos horas en el Palacio de Las Garzas, para conformar la comisión de transición que se encargará de hacer un traspaso ordenado a la nueva administración gubernamental.
La comisión de transición por parte del gobierno quedó integrada por los ministros Mirna Pittí, Norberto Delgado, Eduardo Quirós y Arnulfo Escalona. Por parte del presidente electo, se designó a Luis Blanco, Ubaldino Real y Héctor Alemán.
Martín Torrijos, calificó de positiva la reunión en la cual se abordaron diversos temas de interés, entre ellos el proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
A partir de ahora el equipo de Torrijos se reunirá con su contraparte del gobierno, con el fin de obtener toda la información necesaria y así conocer la situación en que recibirán el gobierno.
Sobre el tema del Tratado de Libre Comercio (TLC), el presidente electo dijo que lo abordaron, pero enfocado en lo que será la segunda ronda de negociaciones para ver la posibilidad de incorporarse a las negociaciones futuras.