El periodista Juan Carlos Tapia, por intermedio de su abogado Jerónimo Mejía, presentó ante el Ministerio Público una querella penal en contra de Antonio Garzón Villalobos, Director del semanario escrito "El Tebujo", por la comisión de delitos contra el honor.
Villalobos -por espacio de dos semanas consecutivas- publicó artículos denigrantes contra su persona, tras afirmar que el comunicador social era homosexual, denunció Tapia.
"No puedo permitir, como periodista que soy, que renazca en nuestro país este tipo de periodismo que no es libertad de expresión sino sencillamente vulgaridades y ofensas sin ninguna comprobación", advirtió el comunicador social.
El abogado Jerónimo Mejía, señaló que se presentó una querella por delitos de injuria y se está solicitando que en su momento el juez que conozca el caso, inhabilite al periodista Antonio Garzón Villalobos para ejercer la profesión.
Juan Carlos Tapia indicó que ese semanario "fue distribuido en la oficina del Partido Arnulfista".
"En los únicos lugares que fueron distribuidos" fue en ese local político, publicación que molestó al ex candidato presidencial de ese colectivo, José Miguel Alemán, precisó.
Ese periódico es tan "poco atractivo que lo tienen que regalar", manifestó el periodista y comentarista deportivo.