PONIENDO ORDEN A LOS DELINCUENTES
La Policía se puso las pilas y la madrugada de ayer martes, capturó a Domiciano Domínguez Herrera, de 31 años, en el Sector 3 de Tocumen, tras mantener condena por el delito de homicidio culposo, conforme a un despacho de prensa de la Policía Nacional.
Domínguez deberá pagar 15 años de prisión, según consta en el Juzgado Primero Municipal de Panamá, ramo penal, señala la nota de prensa.
LADRONES DE SILLAS Y AUTOS
Dos ladrones comunes se metieron al patio trasero de la casa 21, ubicada en Los Andes 2, sector D, para robar dos sillas de terraza.
Los delincuentes se dieron a la fuga, saltando la cerca de la vivienda, pero uno de ellos fue visto por los vecinos, quienes lo persiguieron y lo atraparon.
Al lugar llegó la ronda policial para detener a Luis Castillo Hernández, de 30 años, sin documentos personales, quien fue señalado por la afectada Marta Rodríguez, de 51 años.
La señora lo acusó de haber participado en el hurto en compañía de otro sujeto, quien no fue capturado.
Por otra parte, un auto con matrícula 142934, propiedad de Ilka Tin, fue robado de los estacionamientos de los edificios Santa María, en el corregimiento de Betania.
El hurto del auto se dio a las 6:00 p.m., del lunes y fue encontrado por la Policía de San Miguelito una hora y media después en Villa Lucre, en el sector de Vista Alta, Calle Las Brisas.