La actriz colombiana Natalia Ramírez, quien interpretó al personaje de Marcela Valencia en la famosa telenovela "Betty la fea", es ahora una abogada que defiende casos de hispanos en EEUU, en la serie de televisión "Al filo de la ley".
La serie, una coproducción de la cadena hispana de televisión Univisión y Plural Entertainment, comenzó a transmitirse ayer.
Ramírez interpreta a Bárbara Montero, uno de los seis abogados de la primera serie en español sobre casos reales de hispanos atrapados en el sistema judicial estadounidense.
"Bárbara tiene un carácter parecido a Marcela: es una mujer fuerte, de armas tomar, pero ahora en vez de luchar por el amor, lucha por la justicia", dijo la actriz en una entrevista con EFE.
En la telenovela colombiana, Ramírez era la villana de la sufrida "Betty la fea", a quien confrontaba por el amor de Armando, su prometido hasta que éste se enamoró de "Betty".
"Bárbara tiene unos sentimientos muy distintos a los de Marcela, es una mujer sensible, que utiliza la justicia, es ambiciosa, pero siempre quiere encontrar la verdad", comentó Ramírez en el estudio de grabación de "Al filo de la ley", en Miami (Florida).
Ramírez pasó del mundo de la moda de "Betty la fea", donde impera la belleza, la elegancia y las intrigas, al ambiente circunspecto de los tribunales.
"Al filo de la ley", cuenta con un elenco de artistas colombianos, puertorriqueños, mexicanos y venezolanos.