El técnico chorrillero Richard Parra expresó que está muy contento de regresar a Colón, la tierra donde la gente se portó muy bien con él y lo hicieron sentir como en su casa.
Sobre su equipo dijo: "los muchachos están jugando un buen fútbol, y ya se han adaptado a mi manera de jugar".
Referente al Árabe, manifestó que es uno de los favoritos para llevarse el campeonato, ya que tienen una base que ha venido trabajando desde hace dos o tres años, con grandes jugadores, así como directivos que son también ganadores.
Según el técnico, su equipo ha fallado en el momento de concretar las oportunidades, pero su defensa ha respondido como lo esperaba, y eso lo demuestra al ser el onceno menos vencido, sólo que en muchas ocasiones la suerte ha estado en contra.
Al inicio del torneo, Parra planteó lo difícil que era, pero que hasta la última fecha estarán peleando por la entrada al cuadrangular.
Después de todo lo que el equipo ha hecho sería lamentable que se quedara por fuera. El estratega asegura que en el fútbol no hay nada imposible y que ellos siempre harán lo mejor teniendo en cuenta que los favoritos para llevarse el título son el Árabe y el Tauro. Richad regresa hoy a Colón, la tierra prometida.