Eso es lo que rezuma Bordertown (ciudad de frontera), un thriller cuya producción ha empezado este fin de semana en Estados Unidos y que supone la primera reunión en la pantalla grande de dos de las más brillantes estrellas en español de Hollywood: Antonio Banderas y Jennifer López. En la película, que se rodará en Nuevo México y México, la cantante y actriz interpreta a Lauren, una apasionada reportera estadounidense del Chicago Sentinel que va a Juárez para investigar una serie de asesinatos de mujeres empleadas en fábricas.
Conforme va descubriendo cientos de víctimas en todo el país se va ganando la confianza de las trabajadoras, pero también ve aumentar el peligro.
De momento no hay ninguna información oficial de qué papel interpretará el actor malagueño casado con Melanie Griffith, pero su participación en la película fue confirmada la semana pasada por The Hollywood Reporter, una de las publicaciones más serias de la industria.
López fue la primera en sumarse y en su decisión probablemente influyó que tras las cámaras esté Gregory Nava, director de Selena.