En un tinglado de intercambio de palabras y acusaciones se convirtió el Consejo Municipal del Distrito de Colón, que finalizó con la discusión de los representantes de Corregimeinto de Barrio Sur Walter Chiari y la Representante de Cristóbal, Matilde Ávila de Racero.
La Representante Ávila llamó corruptos a los representantes del Barrio Norte y Sur, Osvaldo de la Espada y Walter Chiari, por que según ella quieren manipular además al Alcalde Antonio Latiff, mientras que a Latiff lo llamó deshonesto, pero éste no estaba en la reunión.
Chiari por su parte denunció a Ávila de querer llevarse los autos y rieles ajenos, pero Ávila dice que ella tiene los cheques para hacer los puentes para su corregimiento.
"Estás llevando la Alcaldía de Colón a un inodoro, nos quejamos de los cinco años de Matilde Ardines, pero Colón tiene una mal presagio en la Alcaldía por que vamos a cinco años más de destrucción", agregó.
Por su parte, el Alcalde de Colón, Antonio Latiff, prefirió no contestar a las denuncias de Ávila y dijo que si se ponen a discutir pierden el tiempo valioso para la comunidad, "quiero llamar a la calma, por que a siete meses de gobierno y con un municipio que nos encontramos con serios problemas".
TETE A TETE EN CONSEJO MUNICIPAL DE COLON
Ávila acusó a Latiff de llevar "a la Alcaldía a un inodoro, nos quejamos de los cinco años de Matilde Ardines, pero vamos a 5 años más de destrucción".