Pregunta: ¡Hola Cathy! Estuve saliendo con una chica de forma normal, besos y abrazos; de la noche a la mañana ella cambia su forma de ser conmigo, me informa que le dé un tiempo, pero también la han visto saliendo con otra persona. Aconséjame, la respuesta me la envías a mi correo. ¡Chao! El angustiado.
Respuesta: Tú estás dolido porque ya te veías acostándote con ese pay , pero como se frustró el levante, ahora estás desesperado. Pues, papito, puede ser que otro se te adelantó y la guial prefirió a ese man y te puso a ti en el congelador. Pero no te acongojes, lo más seguro es que cuando se aburra del otro, entonces es tu turno. Esas mujeres son así. ¡Chao!
Pregunta: ¡Hola Candela! Gracias por escribirme, sabes, tus palabras son muy interesantes y quiero que sepas que esos consejos no están de más y, sobre todo, con lo que está pasando en nuestro país. Me gustaría conocerte mejor, no sé si tienes un teléfono para llamarte. Cómo eres, pareces una mujer muy interesante e inteligente, me agradas. No soy un loco sexual, pero sí me gustan las cosas atrevidas y estar con una mujer que no se cohíbe ante nada, me fascina.
Respuesta: El país anda revuelto, pero me enfurece la gente que le da plomo a todo y no ve nada bueno por ningún lado. Panamá está mejor que muchos países, y las cosas mejorarán con los proyectos nuevos que van a dar trabajo; que es lo que la gente quiere, el pueblo quiere poner la paila porque no todo es sexo y sexo, también hay que comer.
Pregunta: Va en serio, saludos Caty, te escribo porque deseo saber si me puedes publicar mi correo. Soy un gay pasivo, serio y discreto. Pero, necesito un hombre entre los 38 y 55 años, ellos pueden ser más serios, honestos y sinceros.
Respuesta: La verdad es que este espacio no es para hacer citas a ciegas ni nada por el estilo. Pero existe algo muy cierto en todo esto, cuando escribes para divulgar tu correo es porque estás realmente desesperado, y para conseguir una relación seria y honesta, como la que quieres, esa debe ser la última actitud a tomar.
Amigo, te recomiendo que tomes las cosas con calma, ya verás que cuando menos lo esperes, te llegará la felicidad.