Música con mucha clase y para todos los gustos. Eso fue lo que hubo este fin de semana en la capital, ya que llegaron para cautivar con su estilo y música grandes salseros y uno de los mejores grupos de vallenato del momento.
Así mismo fue, ya que Tito Allen y Adalberto Santiago se lucieron en el concierto "Homenaje al manos duras, Ray Barreto" en el Club de Montañas.
En primera instancia dos horas de salsa con Tito Allen, quien recordó grandes éxitos como "Llanto de cocodrilo" e "Indestructible", que hiciera con el desaparecido percusionista, que el día sábado 29 hubiera cumplido 77 años de edad.
Esa noche para los salseros, también tuvo como exponente al grande Adalberto Santiago, quien también recordó momentos con Barreto que marcaron su carrera.
INQUIETOS CON SU VALLENATO
Estos no se quedaron atrás e hicieron de las suyas en Auto Depot. Temas como "Volver", "Nunca niegues que te Amo" y "Te quiero y te pienso", estuvieron entre los más aclamados por los asistentes a esta fiesta, con uno de los grandes del vallenato.