Roberto Alexis Watson Callazo, de 21 años, fue encontrado en un charco de sangre en el pasillo de la casa 3031, frente al cuarto número 7, donde vivía solo, en la Calle 12 Domingo Díaz.
El hallazgo se hizo aproximadamente a las 8: 00 de la mañana de ayer, lunes, cuando algunos vecinos se disponían a comprar el desayuno.
Todos quedaron asustados cuando vieron al joven en el piso con una herida a la altura del pecho que hasta el momento se desconoce si fue producida con arma de fuego o algún objeto punzo cortante.
Las unidades de Criminalística de la PTJ, de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de ese crimen.
Algunos familiares llegaron y con tristeza observaron a su ser querido en el piso.
Una prima del ahora difunto dijo que Roberto tenía un hermano mello. Él vivía en la ciudad capital, Panamá, y sólo que se estaba quedando en ese lugar.
La personera de turno, Estrella Cochez, dijo que en ese sector nadie parece haber escuchado alguna detonación.
"Lo único que podemos decir es que fue una muerte traumática y que aparentemente el occiso ha tenido algunas dificultades con algunas bandas", dijo.
La víctima tenía 21 años y aparentemente vivía en la ciudad capital. Según investigaciones preliminares, el muchacho había tenido dificultades con pandilleros.