Daniel Isaac Correa, de 25 años, se encuentra en estado delicado en el hospital de Changuinola luego de una riña con varios sujetos en la comunidad de Finca Las 30.
El hecho se registró a las 11: 28 a.m. del domingo.
Edison Martínez y Cornelio Ábrego Ábrego, ambos de 28 años, y Correa se agarraron a machetazos en presencia de los vecinos del lugar que no hicieron nada por temor a ser afectados.
Correa quedó con heridas de consideración en la cabeza y antebrazo mientras que Cornelio Ábrego presenta heridas en el lado derecho de la espalda y en la pierna izquierda; Edison Martínez presenta heridas en varias partes del cuerpo.
Un taxista que conducía por el lugar y presenció la riña dijo: "cuando vi que esas tres personas se daban machete sin compasión y los vecinos sólo se quedaban viendo y nadie hacía algo, entonces decidí llamar a la policía".
"Eso fue impresionante, ver cómo estas personas se volaban machete como espadachines y ví a Correa cuando caminaba que se tambaleaba, a punto de caer, porque perdía mucha sangre, pero de nuevo se paraba y seguía. Pensé que se iba a morir".
Al lugar de presentó la Policía Nacional que trasladó a los sujetos heridos al hospital para que fueran atendidos. Según el informe, uno de los sujetos le recordó la madre a Correa por lo que éste se molestó y se agarraron a machetazos.
Las autoridades investigan el hecho por lo que Martínez y Ábrego se mantienen detenidos preventivamante a órdenes de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.