A sus 19 años ha protagonizado al menos 6 películas, tiene 3 discos y unas cuantas campañas de publicidad, además de ser diseñadora de su propio línea para adolescentes.
A tan corta edad, Hilary Ann Duff no se puede quejar. Hija de un empresario y una productora cinematográfica de Texas, debutó en la pantalla grande en 1998 con la película en "Casper conoce a Wendy" con el papel protagónico de Wendy.
Años después, la imagen de la típica adolescente americana la convierte en Lizzie McGuire en 2001, la serie que la llevó a la popularidad y le abrió el camino ascendente que hoy mantiene.
Dos años después, se lanza a la música y saca su primera producción "Metamorphosis", disco pop, que logró llegar a ser No.1 en la Billboard.
El éxito que tenía como actriz y cantante lo añadió a su amor por la moda, por lo cual sacó su línea de ropa para niñas y adolescentes "Stuff By Duff".
A pesar de todo, Hilary Duff, de tan solo 1.65 metros de altura, se considera una joven normal y sencilla, a quien de adolescente le gustó el ballet e hizo algo de teatro.
La rubia estará ofreciendo un concierto único en Panamá el próximo 23 de mayo.