No cabe duda que el dinosaurio púrpura más famoso de la televisión, está "sona´o" en Panamá. Cientos de niños se dieron cita en ATLAPA, para disfrutar de todos sus temas.
Niños de todas las edades corearon sus canciones e hicieron sus coreografías, como transportados al mundo de la imaginación, donde nada era imposible.
Un hombre con vistosos globos le dio la bienvenida a los niños que desde temprano se dieron cita para ver a su "amigo" Barney en persona.
Como en un parque donde la diversión la ponían los presentes, nuevos pequeñines dieron vida al escenarios. Hicieron su aparición María Andrea, Joan Paul, Fernando, y Génesis, conocida como "Kakum", y se conviertieron en los compañeritos del dinosaurio durante la presentación de la canción "El tema de Barney".
BBBCOLORES Y SORPRESAS
Canciones como "Para vivir Contento", "En la Granja del Abuelo", "Le cuelgan las orejas", "Y el pasto verde crecía al rededor" , "Juguemos a aplaudir", "Si las gotas de lluvia", entre otras, fueron las encargadas de "desgalillar" a los presentes durante la primera mitad del espectáculo.
Después de un merecido descanso, en la que no faltó el niño que preguntará insistente a mami ¿Dónde está Barney?, prosiguió el show.
Llegaron los que faltaban, Bj y Baby Bop, con temas como "Si estás feliz y lo sabes", "El hop de baby bop", "La Canción del Avión" y "Brincando arriba y Abajo" pusieron a todos a saltar.
Al final del espectáculo, que duró dos horas, de pura diversión, Barney se despidió de sus nuevos amigos panameños con el "archiconocido" "Te quiero yo.... y tú a mí.... juntos....".