domingo 1 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Tienda vende productos en mal estado
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en la Trans�stmica al lado de los Boh�os Alegres hay una tienda que vende caro, y los huevos est�n da�ados.

Foco de enfermedades
Los residentes del sector 5 de Cerro Batea denuncian que cerca donde est� Materiales Evilca hay una alcantarilla de aguas negras que desde el pasado s�bado se desbord�. Los lugare�os aseguran que han llamado a las autoridades del IDAAN y no solucionan el problema, por lo que temen a una epidemia.

Muertos y heridos en El Chorrillo
Moradores del populoso barrio de El Chorrillo se quejan que se siguen registrando muertos y heridos, y la vigilancia es poca. La Polic�a tiene que insistir con los allanamientos y no dejar que estos actos se sigan registrando.

Cuidado con la batida
Fieles lectores reportan que en Las Acacias, la Polic�a hace batida y se lleva a todo el mundo sin raz�n alguna. Los lugare�os no se oponen a las batidas, pero esperan que lo hagan con m�s respeto.

Contin�a la venta de droga en Santa Cruz
Residentes de la Multi 1 de Santa Cruz informan que en la llamada "escalera de la muerte" hay unos hombres que venden droga. Los piedreros que suben a comprarla se la pasan viendo para ver en qu� apartamento se pueden meter.

Ya no saben ni qu� hacer
Del barrio de San Miguel denuncian que el edificio Chame tiene grandes filtraciones de agua y tienen que vivir con cuatro cubos recogiendo el agua en la sala. Afirman que la pintura se cae, hay que estar barriendo la casa a cada rato, y el Banco Hipotecario no les da una soluci�n.

Abundan mosquitos en Monte Lirio
Se quejan que en Monte Lirio hay un herbazal en donde proliferan los mosquitos. Piden que le den una sanci�n al due�o de este lote, porque no soportan m�s estos insectos.

Nadie hace nada
De Amelia Denis de Icaza reportan que en el sector de Pan de Az�car est�n cansados de la venta de droga y nadie hace nada por resolver la situaci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados