Que mientras "Chiqui" tiraba su discurso en la OEA, el gringo que le servía de chofer dormía como un bebé en el cadillac en el que transportaba al presidente. ¡Por poco y se le sale la baba!
Que Andy Ferrer, Héctor Bolívar y Alemán Zubieta llegaron a la OEA con encendidas corbatas, como para no perderse en Washington. Rojo, amarillo y naranja, eran los colores.
Que el Che que introdujo a Martincito en la sesión de la OEA se desbarató en elogios hacia Chiqui y "Gargantita" Royo. ¡Suerte que el piso estaba limpio, sino se ensucia!
Que Freddy Humbert se mandó tremenda pachanga para agasajar al jefe en su estadía en Washington. Hubo langostinos y paella y para todos. ¡A lo mejor hicieron el pedido a donde Javier Martínez y se lo enviaron por DHL!
Que Chiqui fue tan lejos para comer mango y papaya en la Casa Blanca. Además de postre, Jorgito le ofreció mouse de guineo y chocolate.
Que Bill Gates se puso truñuño con Chiqui, porque no le regaló ni siquiera una computadora para la gente de Kuna Yala, que por cierto ahora están muy modernos con el porsche de Garrido.
Que en la OEA trabajan siete panameños, que están muy contentos, porque tienen una jubilación especial y toda clase de beneficios. ¡No quieren regresar a Panamá, sobre todo con las reformas para la CSS que nos trae Torrijos!
Que para los perredistas que gustan de las cábalas, les informamos que Chiqui se movía en Washington en un cadillac con placa 72, 92 y 95.
Que en la pelea de "La Araña", el fiscal Gerardo Solís mascaba más tabaco que un lanzador de Grandes Ligas con bases llenas y cuenta de 3-2.
Otra de la pelea. Que "El Venerable" Camilo llegó al Figali con un séquito de manzanillos, que la gente pensaba que se estaba aproximando "La Araña".
Que varias agencias extranjeras de investigación enviaron a sus sapos encubiertos para chequear a algunos malandros de aquí y de afuera, que asistieron a la cartilla del Figali.
Que a varios sujetos que estaban en el ring side cuando veían a las azafatas que anunciaban los asaltos, se les querían salir los ojos. ¡Lujuriosos!
Que él exembajador en Cuba, Abraham Bárcenas le ganó una apuesta de 400 palos al hijo de Ñato Marcel, quien iba a favor de Beibis Mendoza.
Que El Cholo Durán, cuando le devolvieron las fajas que habían vendido en Estados Unidos, exclamó que en Norteamérica si había justicia y no era como aquí que estaba corrupta.