CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 



  LA VOZ DEL INTERIOR

AZUERO: VIENEN LOS DESPIDOS
Después de la celebración viene... �qué?

�ngel Santos Barrios | La Voz del Interior

Imagen foto

Al lanzador Juan Campos de La Concepción de Parita, provincia de Herrera, le han hecho cientos de promesas.

Los jugadores de béisbol en Panamá, son las estrellas del espectáculo preferido de los panameños, sólo cuando se está realizando el campeonato nacional; luego que termina, nadie se acuerda de ellos, ni los exigentes fanáticos ni los dirigentes, mucho menos las autoridades gubernamentales que les ofrecen trabajo, aumento de sueldo, y vaya usted a saber cuántas cosas más.

No les cumplen ni siquiera a los que logran coronarse campeones nacionales, después de haber dejado el pellejo en el terreno de juego; y van a cumplirle a los que ni siquiera clasificaron a series semifinal y final.

DESTITUCIONES
Hay una gran cantidad de casos de peloteros que han sido destituidos mientras participaban en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor �Copa Jacckie Cardoze�. Pregunten en Los Santos, Panamá Metro y otras provincias.

PELOTERO "INSIGNIA"
En Herrera, equipo campeón 2,005, pusieron en zozobra, nerviosismo y preocupación al pelotero �insignia� de este equipo, Jean Carlos Alonso. Al inicio del torneo se conoció que había sido despedido de la ANAM de Herrera; pero actuaron rápido y se pudo detener dicho despido. Después del segundo juego de la serie final, el propio pelotero denunció a los medios que otra vez el fantasma del despido había tocado sus puertas. La actuación inmediata del director del INDE con la administradora nacional de la ANAM, se logró otra vez detener el odioso despido.

ES APOLITICO
Ojalá nunca más se les ocurra votar a este pelotero, que no pertenece a ningún partido político, como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones; que no sólo pertenece al equipo de Herrera, es selección nacional y ejemplo para la juventud. La foto que hoy mostramos, es cargando a un niño del pueblo de Santa María, que sus padres querían que conociera a este humilde y destacado atleta, Alonso, no sólo le estrechó la mano, si no que lo cargó y beso.

JUAN CAMPOS
Otro destacado pelotero herrerano, ha sido selección nacional en béisbol mayor es el diestro lanzador Juan Campos de La Concepción de Parita, provincia de Herrera; ganador de dos de los cuatro juegos finales del recién pasado campeonato, al cual le han hecho cientos de promesas durante 14 años todos los gobiernos en ese tiempo.

PROMESA
La promesa que le han hecho a Campos durante tanto tiempo, es la de aumentarle el sueldo en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en donde sólo gana B/.200.00 al mes para mantener a su familia, no ha habido manera de que a este funcionario y destacado atleta le aumenten en 14 años de servicio y 12 jugando pelota para su provincia y el país. �Lo irónico es que en este mismo ministerio hay (�) funcionarios que no saben hacer nada, con sueldos de hasta B/.800.00 al mes; los colocaban en la garita apuntando la entrada y salida de los vehículos; y a Juan Campos le han negado un merecido aumento�, dijo Esteban Baúles.



OTROS TITULARES

52 años con disciplina y honor

La Chorrera celebra fiesta de su Santo Patrono el 4 de mayo

Violencia Doméstica versus Consumo de alcohol

Estadísticas de violencia

Meta de 250 mil visitantes

Actividades para hoy y mañana en este evento ferial

Situación actual de la carretera a Darién

Nueva oferta crediticia para productores

TLC es un instrumento de desarrollo

Apertura de caminos de producción

Sub agencia del MIDA en Coclesito

El interiorano

El artista chiricano-colonense

Después de la celebración viene... �qué?

Cobro de peaje: inconstitucional e ilegal

Polémica entre director de plantel y ex diputado Salas

Rumualdo el celador

Zoológico móvil a orillas del río La Villa

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados