Por el robo a la joyería Agora ubicada en Chanis, realizado el pasado miércoles 21 de abril, se encuentran detenidas cuatro personas.
En primera instancia eran detenidas seis, pero dos fueron liberadas al no encontrárseles pruebas, por lo que la Fiscalía Auxiliar ordenó su liberación.
La DIIP de San Miguelito, la de San Felipe y la PTJ realizaron operativos en conjunto para dar con los sospechosos, quienes se encuentran a órdenes de la Fiscalía Auxiliar y la PTJ.
Cabe mencionar que en el robo se sustrajo alrededor de B.600 mil entre prendas y efectivo.
Entre los sujetos liberados están una mujer, quienes fueron detenidos el pasado lunes en un allanamiento realizado en un inmueble de Calle 17, Santa Ana, donde encontraron joyas, pero resultaron no ser las robadas.
En el asalto participaron dos mujeres y un hombre armado. Busero desordenado
Por otra parte, anoche fue detenido por la Policía Nacional, José Rosales González, conductor del bus de la ruta Transístmica- Veranillo, con placas 1558 y 285925, por manejar desordenadamente y poner en peligro la vida de los pasajeros, informó Dalsy Sánchez, una de los que iban abordo.
De acuerdo a Sánchez el conductor conducía por la vía Ricardo J. Alfaro en vez de andar por la Simón Bolívar, donde le corresponde.
Añadió que éste operaba con aliento a alcohol e indocumentado.
Tal fue el susto de la quejosa que por primera vez abordaba un "diablo rojo", ya que que se levantó de asiento y le pidió a Rosales que detuviera el vehículo y dejara las malas palabras.
Incluso casi colisiona a un auto Mazda 323 a la altura de la Caja del Seguro Social de la Transístmica y rebasaba a gran velocidad a los buses que estaban en la avenida, según la pasajera.
Como resultado Rosales terminó detenido en la garita de la Gran Terminal de Albrook, mientras que las autoridades tomaban la versión de la pasajera, quien quedó sin ganas de abordar otro "diablo rojo".