|
otros sitios de interés
|
|
|
Peligran vidas por falta de acera
Moradores de Santa Mónica y Los Nogales reportan que en la calle José María Torrijos necesitan una acera para llegar a la Policlínica Los Nogales. Aseguran que tienen que caminar entre los buses y los llanos. Los moradores esperan que la construyan, ya que se está poniendo en peligro sus vidas.
Meses sin agua
Desde el sector de la Polvareda en Arraiján se quejan que tienen cuatro meses que no les llega el suministro de agua. Destacan que tienen que buscarla en la 7 de septiembre en taxi y le cobran por cada tanque 25 centavos. Nadie les reembolsa eso, dicen. Los lugareños esperan una pronta solución, ya que es difícil vivir sin agua.
Basura acumulada
Los residentes de Bethania, del sector de Santa María, informan que no le están recogiendo la basura. Los olores están insoportables y temen a que se desate una epidemia. Esperan que los encargado de recogerla hagan su trabajo.
Pasarán por el lodo
Un lector de La Pesa 1 denuncia que la carretera principal se encuentra en malas condiciones. La vía es de tierra, y ahora que vienen las lluvias, se convertirá en lodo. Según el afectado, no hay autoridad que se acerque para arreglar esta vía.
Piedreros derraman la basura
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en El Golf, calle 83 este, hay una cantidad de piedreros que se la pasan buscando que comer en los basureros. Afirman que derraman los desperdicios y que después el servicio de recolección no las quiere recoger.
Tienden a desbordarse
Un morador de Alto de Cerro Viento informa que sus terrenos colindan con la Urbanización Brisas del Golf, cuya separación es una pequeña quebrada. Señalan que hace años tienen el problema del tanque séptico de la Urbanización que se desborda y se tapa.
Mala recolección de basura
Desde San Miguelito se quejan que hay muchas casas que están ubicadas en calles sin salida y los carros no quieren entrar. Advierten que el servicio lo prestan de vez en cuando a distintas horas. Piden por eso mayor consideración.
Rompen ventanas
Moradores de Calle Italia en la urbanización Santa Clara informan que cada vez que hay partidos en el campo de juego ubicado en la parte de atrás de la barriada, los jugadores rompen los vidrios de las casas con las pelotas, pero nadie se hace responsable ¿Hasta cuando? Se pregunta la moradora.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|