Una pena de veinte años de cárcel impuso el Segundo Tribunal Superior de Justicia a dos individuos acusados de matar al busero Javier Magallón Domínguez, según un informe de prensa del Ministerio Público.
En el homicidio de Magallón Domínguez, figuran como sindicados Eduardo Barrigon Tovar y Rafael Miguel Evans Tejada, ambos condenados en un juicio realizado posteriormente.El crimen
Cuando Magallón conducía su bus de la ruta Panama-Chapala-Vista Alegre el día 16 de enero de 2002, los procesados se montaron en el vehículo, pero en forma rápida le quitaron el dinero y prendas del occiso, quien recibió varios impactos de bala en su anatomía que le causaron la muerte.
La audiencia en derecho fue presidida por el Honorable Magistrado del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Wilfredo Saénz, y se logró condenar a los procesados Barrigon Tovar y Evans Tejada.
Estos elementos pasarán veinte años en la "sombra" y fueron inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas por igual período, en calidad de autores del delito de homicidio doloso agravado.