"Quiero justicia para mi hijo", exclamó la educadora Sandra Alexander de Fuentes, madre de David Alexander Fuentes, de 25 años, quien fuera asesinado de un disparo en la cabeza supuestamente por Florindo Guerra, de 18 años.
La tragedia ocurrió el pasado sábado, dentro de su casa, ubicada en la barriada Loma Bonita, corregimiento de Cativá.
Su madre mostraba todas las fotografías de su hijo David que le traen recuerdos agradables de un joven que siempre tuvo buenas amistades y participaba en actividades positivas como cristiano.
David era un joven alegre, que pertenecía a la Iglesia Cuadrangular, tenía dos años de laborar en el Restaurante de Comida rápida Churs Chiken y estaba a punto de ascender como supervisor por su excelente desempeño.
Hoy una familia llora la muerte de David en manos de un sujeto que además de vivir a solo unas seis barracas de por medio en el sector de Loma Bonita en el corregimiento de Cativá desde hacía mucho tiempo el occiso le había conseguido hasta un trabajo en un supermercado.El asesinato
El joven observaba desde un sillón el televisor, cuando llegó el homicida y entró a la casa preguntando por el hermano Israel Fuentes, pero al no verlo le disparó y se dio a la fuga.
Hasta este momento nadie se explica qué sucedió para que este sujeto lo asesinara por que uno de los hermanos del homicida era muy buen amigo de David (el occiso).
Israel Fuentes, hermano menor de David, lamentó no escuchar el tiro que le cegó la vida, por que en ese momento permanecía atrás en el cuarto de su mamá.
El joven tenía una semana de vacaciones y al momento que lo asesinaron estaba descansando.
La vivienda en Loma Bonita ha quedado con ese recuerdo negro que nadie podrá borrar, solo insisten en que hay que hacer justicia.
Para hoy a la una de la tarde en la Iglesia Cuadrangular de Cativá se le estará dando el último adiós.