Un total de 377 soluciones habitacionales, entre certificados de terminación de viviendas del programa PARVIS, Asistencia Habitacional y certificados de asignación provisional de lotes, entregó el Gobierno Nacional a familias de escasos recursos económicos en el distrito de Arraiján.
La presidenta de la República Mireya Moscoso y el ministro de Vivienda Miguel Cárdenas, entregaron personalmente la inversión que alcanza los B/. 436,243.30, a los beneficiarios durante un acto oficial realizado en el gimnasio de la Escuela Stella Sierra en el corregimiento de Arraiján cabecera, dando cumplimiento a otra de las etapas de solución provistas por el Ministerio de Vivienda (MIVI) para las familias de escasos recursos.
La presidenta Mireya Moscoso dijo a los beneficiarios que pueden sentirse tranquilos, ya que nada, ni nadie los va a sacar de la tierra en que habitan, "porque ahora el Gobierno convirtió el sueño de tener un lote propio en realidad".
Del total de las soluciones entregadas, 311 corresponden a certificados de asignación de lotes por un monto de B/. 358,277.14, que benefician a residentes de las comunidades como Las Nubes, Generación 2000 sectores 1, 2, 3 y 4, Bóyala, Valle del Sol, El Progreso, 7 de Febrero, La Paz y Fe y Alegría, cuyos moradores han venido trabajando conjuntamente con el MIVI para tener un terreno propio donde poder construir su vivienda.
Igualmente, 41 familias que residen en las comunidades de Burunga, Nuevo Emperador, Santa Clara, 13 de Febrero, Los Tecales y La Cascada, entre otras, recibieron sus certificados de viviendas terminadas del Programa de Apoyo Rápido para Viviendas de Interés Social, PARVIS.