Gran cantidad de desperdicios en medio de la autopista Arraiján - La Chorrera, que fueron depositados por los organizadores del cierre de campaña del candidato a la presidencia de la República, José Miguel Alemán, el pasado domingo, ha generado múltiples quejas de quienes diariamente transitan por la vía.
Para Roberto Roldán, es lamentable que durante los períodos de campaña sucedan estas irregularidades, señala que "encima que Arraiján tiene dificultades con el deficiente servicio de recolección de la basura, aunado a esto la Alcaldía del distrito simplemente pasa desapercibido estas acciones".
Indicó que el pueblo está inundado de basura de extremo a extremo; mientras se desarrollaba la actividad política del pasado domingo, él viajaba por la autopista como de costumbre para dirigirse hacia su hogar, y lo primero que observa es el equipo de campaña del candidato, repartiendo la alimentación.
"Era impresionante la gran cantidad de vehículos que se estacionaban a recibir la comida de los simpatizantes del candidato arnulfista, lo lamentable es, que a la mañana siguiente cuando me dirijo al trabajo, observo la acumulación de basura a orillas de la calle".
De acuerdo con el quejoso, le comentó a su esposa lo sucedido, sin duda fue la cantidad de cajetas que arrojaron los encargados de repartir la alimentación durante la actividad política.
"La crítica que responsablemente he elevado a la faz del país, no tiene un trasfondo político para desprestigiar la candidatura de las figuras aspirantes a puestos de elección popular, simplemente es con el propósito de crear conciencia para evitar estas irresponsabilidades cometidas por los políticos", resaltó la fuente.
Agrega que el ambiente insalubre en que actualmente está sumergido el distrito, por la cantidad de desechos lanzados en lugares públicos por personas inescrupulosas, se ve ahora más desmejorada la imagen de la ciudad con estos desechos a orillas de la autopista Arraiján - La Chorrera.
Manifestó que la Alcaldía de Arraiján debería evitar que se registren situaciones como lo acontecido el pasado fin de semana, que constituye un mal ejemplo para toda la sociedad. Sobre la problemática, se intentó entrevistar al alcalde Jaime Barroso, pero no se logró una versión de la primera autoridad del distrito, ya que se encontraba fuera de la institución.
DE INTERES: NO HAY RESPONSABLES
La Alcaldía del distrito de Arraiján, simplemente pasa desapercibidas estas acciones.