Ricardo Martinelli prometió anoche en su cierre de campaña crear 300 mil empleos, devolverle al pueblo B/.70 millones al reducir el impuesto por consumo de combustible y una auditoría para acabar con las botellas en el Gobierno.
En un acto pregrabado en ATLAPA y transmitido por radio y televisión, Martinelli advirtió que el sistema político tradicional está podrido de corrupción y hay que cambiarlo si queremos un mejor futuro.
El candidato presidencial reconoció que en su momento le creyó a Ernesto Pérez Balladares y después a Mireya Moscoso, pero nos engañaron a todos, yo en cambio no los defraudaré, afirmó.
¿Como podemos vivir en un país tan rico y tener a nuestro pueblo sumido en tanta pobreza?, preguntó Martinelli, respondiendo a la vez que para los políticos todo es un negocio y por eso no cambian las leyes en favor del pueblo, porque lesiona sus bolsillos y eso es un mal negocio.
Martinelli destacó que empezó su vida con tres guayabas en el bolsillo, pero luchando y trabajando contra viento y marea, ha logrado crear miles de plazas de trabajo y salir adelante.
Recordó además que cuando entró como Director General a la Caja de Seguro Social, los asegurados no tenían medicinas ni conseguían citas con los médicos, pero se paró firme y se corrigieron las cosas.
No existe en este país ningún problema ni adversidad, por grande que sea, que no podamos vencer si luchamos juntos como lo hicimos en la Caja de Seguro Social, añadió.