ROPA SUPERBLANCA
Para que la ropa quede más blanca, póngala a hervir y cuando está a punto ebullición coloque en el agua cáscaras de huevo.
DURAN EL DOBLE
Si quiere que los pantalones de sus hijos duren mucho más, fíjeles por la parte interior de las rodillas un parche de tela adhesiva de las que se pegan con la plancha caliente. El parche hace que la tela sea mucho más resistente, pero no se nota nada por la parte de afuera.
TIZA EN EL COSTURERO
No deje de colocar un pedazo de tiza dentro de su costurero. Como la tiza tiende a absorber la humedad evitará que las agujas y los alfileres se cubran de herrumbre.
COCINANDO A LA PARRILLA
Casi cualquier cosa puede cocinarse a la parrilla y los alimentos preparados de esa forma adquieren un gusto muy especial. El mayor problema es limpiarla al terminar.
Guarde la zurrapa del café y úsela para frotar dichos utensilios (lo mismo fríos que calientes) para lograr que queden superlimpios.
VELAS PERFECTAS
Si la vela es más gruesa que el candelabro, introdúcela durante unos minutos en agua hirviendo; su tamaño se reducirá lo suficiente. Si deseas sujetar una vela que es más estrecha que el objeto, enciéndela y vierte sobre el fondo un poquito de cera.