Los jóvenes que integran los diferentes partidos políticos han convocado al pueblo panameño, principalmente a la juventud, para que asistan hoy a una misa que se realizará a las diez de la mañana, en el Santuario Nacional del Corazón de María.
María Cristina González, representante de la juventud del partido Cambio Democrático, expresó que este oficio religioso será una oportunidad para que todos unidos, sin bandería política, elevemos una plegaria por la Patria para que los comicios electorales se desarrollen en paz.
En tanto, Joan Viero Piad, del Partido Arnulfista,, acotó que es necesario que Dios ponga la mano en todos los panameños para que sepamos escoger al mejor Presidente de la República y demás autoridades.
En esta citación estuvieron presente representantes de la juventud de los partidos Popular, Arnulfista, Cambio Democrático, Molirena y del Liberal Nacional,
Datos estadísticos indican que más de 300 mil jóvenes votarán por primera vez, lo cual representan el 15% de la población electoral.