Al parecer, la película Cómo entrenar a tu dragón no pasa de moda. Este fin de semana volvió a liderar la taquilla de los cines estadounidenses, ya que logró recaudar 15 millones de dólares, los cuales van sumados en su casillero total de 178 millones de dólares.
Otra de las películas que son líderes en taquilla en los Estados Unidos son: El Plan B, con Jennifer López a la cabeza del reparto, se estrena en el segundo puesto con una recaudación taquillera de 12,2 millones de dólares.
La tercera posición es para otra comedia, Menuda Noche, que mantiene la tercera posición con un parcial de 10,6 millones de dólares, acumuló desde su estreno un total de 63,5 millones de dólares. The Losers, con Zoe Saldana y Chris Evans en su reparto, debutó en los cines estadounidenses con un relativamente modesto cuarto puesto, que fue obtenido gracias a los 9,6 millones de dólares en las taquillas de los cines estadounidenses.
Kick-Ass baja ahora hasta la quinta posición. La cifra que consigue en la última semana asciende a 9,5 millones de dólares. Acumuló en dos semanas de proyección un total de 34,9 millones de dólares en taquilla.