Los familiares del venezolano Edwin Valero pidieron a la Fiscalía General que el cadáver del pugilista sea exhumado porque tienen dudas sobre su muerte, públicamente declarada como suicidio.
Los hermanos del boxeador pidieron un examen más exhaustivo de las causas de la muerte y no están conformes con los informes de la morgue de la ciudad de Valencia.
Además reclaman la investigación de los policías involucrados en el caso, debido a que Valero poseía 90 mil dólares en efectivo en un bolso que no aparece.
Valero fue sepultado el pasado miércoles pasado en El Vigía, dos días después de que fuera encontrado muerto en la celda en la que fue recluido, tras perpetrar el homicidio de su esposa Jennifer.
"Yo conocía todos los detalles de mi hermano y los severos problemas por los que pasaba con las drogas desde que vivió en Caracas. Queremos denunciar a todos los involucrados con el caso basándonos en los hechos. El juez Heriberto Peña (tribunal sexto control de Mérida); la Policía del estado Mérida; la fiscal 20º de Mérida, María Díaz, y el director general del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Mérida (César Osorio)", aclaró, Edward Valero, hermano del peleador.