Continúan suspendidos los trabajos en la Extensión Universitaria de Aguadulce, por la falta de pago a los impuestos de construcción de la empresa Construcciones Progreso S.A., la cual está terminando la tercera fase de su construcción, así lo dio a conocer el ingeniero municipal, Justo Rodríguez.
Inspectores del Departamento de Ingeniería del Municipio de Aguadulce, inspeccionaron el lugar de construcción para verificar si estaban suspendidos los trabajos y de no estar suspendidas las labores se les dirigiría notas al Corregidor de El Cristo.
De esta manera se seguirán las medidas legales, ya que por ser un desacato se les puede privar de la libertad por tratarse de una autoridad municipal.
En el lugar hay unos seis trabajadores, los cuales mantienen los trabajos en la etapa final, como el repello, pero no se han comunicado con el Municipio ni la constructora, ni la Universidad.
Con esta medida los más perjudicados son los estudiantes, quienes tienen que recibir clases en las estructuras, las que se han pequeña para la gran demanda estudiantil este año.