El lío de la cerca eléctrica instalada por la empresa CAISA S.A., se ha convertido en la "manzana de la discordia" para los residentes colindantes de la barriada 27 Marzo, quienes aducen de accidentes a infantes a consecuencia de la descarga.
Hace tres semanas inspectores de las Oficinas de Seguridad de los Bomberos de Arraiján y La Chorrera, técnicos de la Dirección de Ingeniería del Municipio, de la Corregiduría de Vista Alegre y representantes de la empresa realizaron una inspección en presencia de los residentes afectados.
Por su parte, el capitán de los bomberos Eugenio Tejada, sólo se limitó a informar que se elaboró el informe técnico ya fue entregado a la Comandancia, donde se recomienda a la empresa instalar la doble cerca para alejar el contacto con la comunidad.
CASOS DE ACCIDENTES
Según María Lombardo, vocera de los afectados hasta el momento ha transcurrido el tiempo y la empresa no ha tomado las medidas pertinentes, ya una niña sufrió una descarga en esta cerca eléctrica. Por el lugar pasan muchos niños.