Atractiva e inteligente, esta actriz australiana entró en el mundo del cine por una casualidad. Desde entonces ha trabajado en excelentes películas como El Señor de los anillos, Elizabeth o El Aviador, con la que ha ganado el Oscar a la mejor actriz de reparto haciendo el papel de Katharine Hepburn .
Cate Blanchett, de padre estadounidense y madre australiana, nació hace 36 años en Melbourne. Conoce los secretos de belleza de esta diva del cine.
- Piel. Tener una piel tersa es algo con lo que se nace y la mantiene a base de agua y crema hidratante.
- Un maquillaje rápido. Brillo con un ligero toque de color para los labios (Juicy Tubes, de Lancôme), un poco de rímel y, por supuesto, blush para iluminar las mejillas.
- Para empezar bien el día. Trata de dormir muchas horas seguidas. "Las que me pida el cuerpo. Y, por supuesto, tomar un desayuno sano, equilibrado y abundante. La comida no me obsesiona, no soy gourmet".
- Tratamiento de belleza. Asegura que quedar embarazada es su mejor tratamiento de belleza. "La piel se vuelve radiante y la expresión de tu cara es de absoluta felicidad. Y, claro, sólo me dejan beber agua (es una apasionada de la coca-cola light). También ayuda tener una familia maravillosa como la mía (vive en Londres con su marido, el guionista y editor de cine Andrew Upton y su hijo, Dassler) y ser absolutamente feliz".