El Juzgado Primero de Circuito de San Miguelito, le reemplazó una pena de 30 meses de prisión por 300 días multa, al señor Carlos Alberto De León González, según un informe de prensa del Ministerio Público.
De León González fue investigado por delito contra el patrimonio, en calidad de robo agravado en perjuicio de Ariel Alexis Morales.
Estas pesquisas las desarrolló la Fiscalía Primera de Circuito del Distrito de San Miguelito, de las cuales se infiere, que el sindicado, mejor conocido como "Calito", en compañía de un menor de edad perpetraron un robo en contra del señor Morales, a quien golpearon en la cabeza y lo despojaron de tres sortijas valoradas en un total de ciento cincuenta balboas.
En las últimas semanas diversos juzgados han dictado sentencias a personas involucradas en delitos de hurto, homicidio y violación carnal.
De esta forma la justicia panameña, a través de los tribunales, tratan minimizar los casos pendientes y que tiene mucho tiempo esperando sentencia para los involucrados.