Bajo un incandescente sol, que provocó algunos desmayos y la euforia de las más de 5 mil personas que ayer domingo se congregaron en la Plaza de las Madres en la ciudad de David, el candidato de la nómina Patria Nueva, Martín Torrijos, reiteró que el desarrollo de la campaña sucia en su contra cada día se intensifica más.
Torrijos indicó que en estos últimos días de campaña ya no importa lo que digan o hagan sus adversarios, pues las elecciones del próximo domingo ya tienen nombre y apellido.
Señaló que ha sido presa de todo tipo de calumnias, insultos y mentiras, de parte de candidatos que lo han atacado con odio, que no han respetado ni a su familia ni la paz de los difuntos.
"A mi me han dicho de todo, lo que su amargura su odio y sus mentes enfermas se les haya podido ocurrir", sentenció Torrijos, quien además manifestó que han llegado a resaltar el hecho de que proviene de un hogar desintegrado, como si fuera motivo de vergüenza.
Manifestó que muchos han pasado del miedo a la desesperación, porque ahora son el pasado y el PRD es el presente.
El momento fue oportuno para brindar su respaldo a los trabajadores de la industria bananera en el sector de Barú y Divalá, mismos que durante los últimos meses han enfrentado serias dificultades, por problemas económicos.
Aseguró a estos y a los demás sectores productivos de la provincia, que el gobierno PRD buscará las alternativas que se sean necesarias para mejorar sus condiciones de vida.