Ricardo Martinelli, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, calificó estos últimos días que faltan de la contienda electoral como la semana de la vanagloria.
Los tres candidatos tradicionales se tirarán lodo unos a otros diciendo que sus caravanas fueron las más grandes y que reunieron a más gente, expresó el empresario.
Martinelli también criticó a Torrijos, Endara y Alemán por no comprometerse con el pueblo panameño a reducir los impuestos del diesel y la gasolina, además de las tarifas de energía eléctrica y eliminar el impuesto de 5% del ITBMS o impuesto Mireya Moscoso.
"Panamá necesita un gobierno despolitizado y un gobierno que entienda que el Estado no son solo unas cuantas familias, sino toda la población panameña", dijo.
El empresario indicó que la elección se gana el 2 de mayo sin encuestas "sectorizadas, ni amañadas".
Advirtió a los panameños que esta última semana de campaña, se podrá notar como los políticos tradicionales se tirarán lodo unos a otros, peleándose sobre quién es el tiene la caravana más larga, o quién reúne más personas en una concentración, solamente para medir su ego, en vez de darles propuestas y soluciones concretas a los problemas que aquejan a nuestro país.
A CUIDAR LOS VOTOS
Torrijos instó a toda la ciudadanía a cuidar sus votos, pues advirtió que no permitirán que se les robe ni uno solo, pues estarán allí para defender su victoria y la democracia.