Durante la presente semana el Servicio Marítimo Nacional dio a conocer que mediante el Decreto de Personal número 93 del 29 de marzo de 2004, firmado por la presidenta de la república, Mireya Moscoso y el ministro de Gobierno y Justicia, Arnulfo Escalona, fueron ascendidos al rango superior 68 unidades del Servicio Marítimo Nacional.
Los oficiales, Jesús Rodríguez, comandante del buque SMN A-401 Independencia y Osvaldo Ureña, comandante de la Patrullera SMN P-302 Ligia Elena, fueron ascendidos al rango de capitanes de corbeta.
Además 12 sargentos primeros fueron ascendidos a oficiales con el rango de alférez de navío y 15 sargentos y 38 cabos fueron promovidos al rango siguiente.
Todas las unidades fueron felicitadas e incentivadas por el comandante de marina José Antonio Isaza, director general y todo su directorio a continuar con la misma disciplina y espíritu naval que han demostrado hasta el momento. Se informó que próximamente habrá otros ascensos a otros oficiales por su buena labor.