El alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha extendido su tiranía en la Fórmula Uno al adjudicarse ayer, domingo, el Gran Premio de San Marino, y de esta forma ganar la cuarta de las cuatro carreras disputadas, en la que el español Fernando Alonso (Renault) se quedó a un puesto del podio al terminar tras el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams-BMW). El germano logró igualar su mejor arranque de temporada -en 1994.
ESCUDERIA FERRARI LA NUMERO 1
El alemán lidera el Campeonato de Pilotos con 40 puntos, seguido por Rubens Barrichello, compañero suyo en Ferrari, con 24.
ALONSO HABLA
El español Fernando Alonso (Renault), que acabó cuarto en el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 declaró a Efe tras la misma que "haber sacado cinco puntos este fin de semana es lo mejor que se podía esperar".
MONTOYA BRAVO
"Michael (Schumacher) salió mal, declaró Montoya después de la carrera. Estaba lento. Quise pasarlo y me cerró la puerta dos veces. Luego vino sobre mí, me golpeó y me sacó de la pista". El colombiano se mostró enojado con Schumacher.
BUTTON ESCOLTA
El británico Jenson Button, piloto de la escudería BAR y que el sábado terminó primero en la clasificación, escoltó a Schumacher en la carrera que se corrió el fin de semana en que se cumplió otro aniversario de la muerte de Ayrton Senna.