La selección es el equipo de todos los panameños. De los amantes del fútbol y de los que no. De los que van sólo al estadio para tiempos de eliminatoria, y de los que domingo a domingo sufren y gozan con nuestro querido balompié nacional.
Ya se aproximan las eliminatorias. El 13 y 20 de junio Panamá volverá a sonreír con el sabor de las eliminatorias, esta vez camino al mundial de Alemania 2006.
Es hora de entrenar, de divertirse, de jugar, de sudar la camiseta nacional.
Para hoy se han citado a 16 futbolistas para un entrenamiento a doble jornada en el Rommel Fernández, de cara al juego amistoso de este miércoles con Bermudas.
Para el mismo ha sido llamado el veterano delantero internacional Julio Dely Valdés, quien no participa con la selección desde la pasada Copa de Naciones, donde quedamos eliminados y Julio sólo jugó un partido.
El resto de la nómina está integrada por jugadores que ya han tenido participación en la "era" Cheché a cargo del equipo nacional.
Salvo "Gavilán" Gómez quien fue convocado para esta ocasión y Julio Dely, el resto ya conoce lo que desea el estratega en esta eliminatoria.
"Cheché" Hernández se mostró ayer "complacido" por los dos fogueos que se tendrá esta semana y dijo que "la FEPAFUT hace los máximos esfuerzos para darle participación a la selección nacional".
Hoy vamos a la cancha a entrenar y el miércoles vestidos de rojo, todos deben ir directo al estadio Rommel Fernández para apoyar a la "sele" en el enfrentamiento ante Bermudas.